camiseta typed DENVER
Divertida camiseta bicolor de corte clásico y manga larga, confeccionada en tejido de punto liso 100% algodón ring spun. Manga, cuello y bajo dobles con contraste de color, simulando llevar una camiseta de manga corta sobre otra de manga larga. Cuello redondo de canalé y doble pespunte en cuello, bajo y mangas. Amplio surtido de colores combinados. Estilo casual y divertido, también para el invierno.
CAMISETA CYRANO
Camiseta de tirantes con sisas bajas. Espalda estilo nadadora y bajo redondeado.
Camiseta de tirantes anchos y espalda cruzada para hombre. Una garantía de comodidad y suavidad gracias a su composición 100% algodón. Disponible en 4 colores.
CAMISETA INTERLAGOS
 
Camiseta de tirantes anchos en tejido microperforado. Cuello redondo y sisas ribeteadas en el mismo tejido. Transpirable, tacto ligero y confortable. Personalización recomendada con transfer, vinilo o sublimación.
CAMISETA FLAG NEGRO-AMARILLO M/C
Camiseta con cuello redondo que incluye rib para un mejor ajuste. La parte delantera está realizada en sublimación degradada a cuadros. Incorpora tecnología Micro-Mesh en los costados para una mejor transpiración. Con DRY MX, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista.
CAMISETA VICTORIA
Camiseta de mujer con manga corta, escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado. Corte entallado con costuras laterales. Color, comodidad, suavidad… La camiseta de manga corta Victoria lo tiene todo. Cuenta con escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado.
CAMISETA COLLIE
Camiseta unisex de manga corta y talle extra largo, con cuello redondo de dos capas con elastano. Aperturales laterales en el bajo. El patronaje de la espalda es ligeramente más largo que el delantero.
CAMISETA JAMAICA
Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. Un básico en el armario de cualquier mujer, como la camiseta de manga corta entallada. La Jamaica está también disponible para niños y en 18 colores.