Chalecos Serilandia

Chalecos

chaleco softshell TUNDRA
Chaleco bicolor confeccionado en tejido softshell multicapa de última generación, que proporciona al usuario mayor confort. Interior en tejido polar con mayor aporte calórico. Cuello alto con protegebarbilla interior y cierre con cremallera frontal entera. En la parte delantera presenta dos bolsillos oblicuos con cierre de cremallera. Ribetes en bocamangas en color negro a contraste. Disponible en un amplio surtido de colores. Indicada como complemento de abrigo en cualquier circunstancia
SOFT SHELL QUEBEC
Chaleco softshell compuesto de 2 capas.1.- Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. 2.- Forro interior en tejido polar.3.- Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. 4.- Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. 5.- Bajo con cordón elástico y topes. Que el frío no te impida cumplir con tus deberes con el chaleco softshell de dos capas QUEBEC. Incluye forro interior en tejido polar, y bajo con cordón elástico. Ahora no tendrás excusa.
CHALECO SIRIO
Chaleco fluorescente, alta visibilidad. Bandas reflectantes. Sirio es un diseño que aporta una gran visibilidad a aquellos que trabajan de noche. Un chaleco con el que no pasarás desapercibido y te garantiza una máxima seguridad.
CHALECO ALMANZOR
Chaleco laboral multibolsillo con bolsillo interior con velcro.1.- Cremallera central con trabilla y velcro. 2.- Un bolsillo exterior para móvil en lado derecho.3.- Dos bolsillos frontales con fuelle y aberturas laterales.4.- Dos depósitos para bolígrafos.5.- Bolsillo cremallera. 1 Bolsillo interior con velcro.6.- Cortavientos en bocamangas.7.- Bajo posterior con faldón.8.- Ajustador con cierre automático.