Ropa Laboral Serilandia

Ropa Laboral

CHALECO ALMANZOR
Chaleco laboral multibolsillo con bolsillo interior con velcro.1.- Cremallera central con trabilla y velcro. 2.- Un bolsillo exterior para móvil en lado derecho.3.- Dos bolsillos frontales con fuelle y aberturas laterales.4.- Dos depósitos para bolígrafos.5.- Bolsillo cremallera. 1 Bolsillo interior con velcro.6.- Cortavientos en bocamangas.7.- Bajo posterior con faldón.8.- Ajustador con cierre automático.
PANTALÓN LARGO PINTOR
Pantalón largo de tejido resistente.1. Cinturilla ajustable elástica en parte trasera. 2. Dos bolsillos frontales. 3. Un bolsillo lateral con solapa y cierre velcro.4. Un bolsillo funcional trasero.5. Un bolsillo lateral derecho estrecho y sin solapa.
chaqueta softshell STORM
Chaqueta confeccionada en tejido técnico softshell tricapa, que proporciona al usuario mayor confort. Cuello alto con cremallera frontal entera y protegebarbillas en zona alta, para evitar el roce de la cremallera con la piel. Dos bolsillos delanteros con cremallera. Incluye dos bandas de material retrorreflectante cosidas en el contorno de la prenda por debajo del pecho y otras dos en cada manga.
Pantalón stretch multibolsillos

Cierre central con cremallera y botón
- Costuras con hilo de contraste
- Cinturilla elástica
- Doble costura de seguridad


- Seis bolsillos:
- 2 bolsillos franceses
- 2 bolsillos de fuelle, con doble fuelle central, tapeta, velcro y tiradores
- 2 bolsillos traseros de parche, con tapeta y velcro