Camisetas manga corta

CAMISETA FLAG NEGRO-AMARILLO M/C
Camiseta con cuello redondo que incluye rib para un mejor ajuste. La parte delantera está realizada en sublimación degradada a cuadros. Incorpora tecnología Micro-Mesh en los costados para una mejor transpiración. Con DRY MX, una tecnología capaz de controlar la humedad corporal del deportista.
CAMISETA VICTORIA
Camiseta de mujer con manga corta, escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado. Corte entallado con costuras laterales. Color, comodidad, suavidad… La camiseta de manga corta Victoria lo tiene todo. Cuenta con escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado.
CAMISETA COLLIE
Camiseta unisex de manga corta y talle extra largo, con cuello redondo de dos capas con elastano. Aperturales laterales en el bajo. El patronaje de la espalda es ligeramente más largo que el delantero.
CAMISETA JAMAICA
Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1x1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales. Un básico en el armario de cualquier mujer, como la camiseta de manga corta entallada. La Jamaica está también disponible para niños y en 18 colores.
 
Camiseta vegas
Camiseta manga corta, con amplio escote acabado en V, ribeteado en punto canalé. Cubrecosturas reforzado en cuello. Costuras remalladas a 4 hilos, dándole mayor durabilidad.
Nuevo
Sudadera Loose mujer
125 g/m²
100% algodón
Heather Grey Melange: 85% algodón, 15% viscosa
Single Jersey
Capucha de 3 piezas
Cordón y capucha del mismo tejido
Manga larga con puños
Bajo recto
Corte cómodo
Etiqueta extraíble.