Inicio Serilandia

Inicio

chaleco softshell TUNDRA
Chaleco bicolor confeccionado en tejido softshell multicapa de última generación, que proporciona al usuario mayor confort. Interior en tejido polar con mayor aporte calórico. Cuello alto con protegebarbilla interior y cierre con cremallera frontal entera. En la parte delantera presenta dos bolsillos oblicuos con cierre de cremallera. Ribetes en bocamangas en color negro a contraste. Disponible en un amplio surtido de colores. Indicada como complemento de abrigo en cualquier circunstancia
Pañuelo triangular GALA
Pañuelo para uso festivo fabricado en tejido popelín, ligero y resistente. Confeccionado en forma de triángulo con dos lados iguales y rematado con dobladillo. Disponible en un amplio surtido de colores. Muy fácil de personalizar, ideal como complemento en celebraciones y fiestas.
GORRA PROMOCIONAL MERCURY
Gorra técnica de tres paneles. Tejido ligero y transpirable. Cierre ajustable de velcro en la parte posterior. Frontal especial para reprocesos. MERCURY se convierte en el complemento perfecto para tus practicas deportivas al aire libre donde el sol no te deja ver. Con su tejido de poliéster y su cierre ajustable de velcro, nada te podrá parar.
SOFT SHELL QUEBEC
Chaleco softshell compuesto de 2 capas.1.- Cremallera invertida a tono, con protector de barbilla y tirador. 2.- Forro interior en tejido polar.3.- Bolsillo exterior en pecho derecho con cremallera a tono y tirador. 4.- Dos bolsillos exteriores con cremallera a tono y tirador. 5.- Bajo con cordón elástico y topes. Que el frío no te impida cumplir con tus deberes con el chaleco softshell de dos capas QUEBEC. Incluye forro interior en tejido polar, y bajo con cordón elástico. Ahora no tendrás excusa.