Pantalones Serilandia

Pantalones

PANTALÓN LARGO ADELPHO
Pantalón largo de chándal, con cinturilla ancha ajustable mediante cordón, bajos de puño ajustado, costuras reforzadas, bolsillos laterales con vivo y bolsillo trasero de esquina con vista pespunteada.
PANTALÓN CORTO SPIRO
Pantalón corto deportivo con cinturilla elástica ancha con cordón ajustable. Adorno de falsa cremallera. Bolsillos laterales, bolsillo trasero y bajos vueltos con pespuntes de seguridad.
PANTALÓN LARGO CARSON
Bermuda deportiva para hombre con cinturilla elástica ancha ajustable mediante cordón, bolsillos laterales con vivo y bolsillo de parche trasero. Paneles laterales alargados con forma curva. Rodillas con pinzas a cuatro esquinas. Bajos de punto anchos a desnivel. 
PANTALÓN LARGO PINTOR
Pantalón largo de tejido resistente.1. Cinturilla ajustable elástica en parte trasera. 2. Dos bolsillos frontales. 3. Un bolsillo lateral con solapa y cierre velcro.4. Un bolsillo funcional trasero.5. Un bolsillo lateral derecho estrecho y sin solapa.
LEGGINS BRISTOL
Malla larga técnica para hombre con cinturilla elástica y cordón interior cruzado para facilitar ajuste. Detalles reflectantes. Bolsillo exterior trasero con cremallera. Tejido elástico y adaptable al cuerpo. Practica deporte también en invierno con la malla larga técnica BRISTOL para hombre con detalles reflectantes, tejido elástico para que te muevas como quieras y totalmente adaptable a tu cuerpo.
LEGGINS ADELAIDA
Malla larga técnica para mujer con cinturilla elástica y cordón interior cruzado para facilitar ajuste. Detalles reflectantes. Bolsillo interior delantero. Tejido elástico y adaptable al cuerpo. Lleva tu cuerpo al límite con las mallas largas técnicas para mujer ADELAIDA. Con tejido elástico y adaptable al cuerpo, bolsillo interior delantero y cordón interior cruzado para facilitar ajuste.
LEGGINS ICARIA
Malla deportiva de hombre a media pierna. Cinturilla elástica y cordón interior cruzado para facilitar el ajuste. Detalles reflectantes. Bolsillo exterior trasero con cremallera. Estas mallas de deporte a media pierna ICARIA son perfectas para practicar deporte; ligeras y elásticas, con detalles reflectantes y bolsillo exterior trasero.
LEGGINS ICARIA WOMAN
Malla deportiva de mujer a media pierna. Cinturilla elástica y cordón interior cruzado para facilitar el ajuste. Detalles reflectantes. Bolsillo exterior trasero con cremallera. Lleva tu cuerpo al límite con las mallas de deporte a media pierna ICARIA WOMAN, con detalles reflectantes y bolsillo exterior trasero.
Pantalón top ROBLE
Pantalón largo multibolsillos de corte clásico, confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera. Cintura con elástico interior en los laterales para un mejor ajuste. Dos bolsillos oblicuos en la cadera y dos bolsillos grandes de parche con tapa y cierre de velcro en los laterales de ambas perneras (el derecho incluye departamento para cutter). Dos bolsillos traseros con tapa y cierre de velcro. Cierre central con cremallera y botón; costuras reforzadas en toda la prenda.