Listado de productos por marca GORFACTORY, S.A. Roly

GORFACTORY, S.A. Roly Serilandia

Nuevo
ALTA VISIBILIDAD ALTAIR (HV9305)
 Chaqueta estilo polar de alta visibilidad.
1. Cremallera frontal con protector de barbilla.
2. Dos bandas reflectantes horizontales en torso y mangas.
3. Dos bolsillos frontales con cremallera a tono y un bolsillo en el pecho.
4. Puños elásticos y ajustadores en el interior del bajo.

ALTAIR es una chaqueta polar de alta visibilidad con dos bandas reflectantes, puños elásticos y ajustadores en el interior del bajo que harán que el frío no sea un problema cuando trabajes. 
Nuevo
ALTA VISIBILIDAD POLARIS (HV9302)
 Polo técnico manga corta de alta visibilidad. Con tapeta a 3 botones. Cuello en punto canalé 1x1. Dos bandas reflectantes horizontales en torso y mangas. Tejido anti enganches.

Un polo técnico perfecto para aquellos que necesiten una alta visibilidad. Polaris es un polo de manga corta con dos cintas reflectantes en cuerpo y una en mangas. 
Nuevo
BOLSA COLIBRI
Mochila multifunción en tejido resistente e impermeable:
1. Asa para hombro y asa especial de mano a tono.
2. Bolsillo principal de gran capacidad y bolsillo frontal con cremallera a tono.
3. Bolsillo interior con esponja extraíble para proteger la espalda.
¿Te gusta ir a la última? Nuestra mochila multifunción COLIBRI es la más moderna y ultrarresistente
Bolsa HILL
Bolsa fabricada en tejido de algodón en color natural, con asa larga de cinta en el mismo color.La bolsa HILL está fabricada en tejido de algodón, color natural y posee un asa larga de cinta en el mismo color. Sencilla, práctica e ideal para personalizar.
Camiseta ASSEN
Camiseta técnica estampada de manga corta. Cuello redondo con cubrecosturas de refuerzo a contraste en color amarillo flúor. Paneles laterales en interior de manga y en los hombros con remallado a tono.
CAMISETA BABY
 Camiseta de manga corta especial para bebé, confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado. Cuello redondo y apertura en el hombro con corchetes desde la talla 6m a 18m. Talla 2A sin apertura en el hombro. Costuras laterales.

Los más peques también merecen ir a la última. La camiseta de manga corta Baby viene confeccionada con tejito en galga fina y acabado compactado, lo mejor para su piel. Además, cuenta con una abertura en el hombro con corchetes.