Accesorios Serilandia

Accesorios

Portatodo Bellagios
Portatodo interactivo de lentejuelas en llamativos colores metalizados. Al deslizar el dedo por las lentejuelas la superficie cambia de color. Con forro interior en color negro y cómodo tirador para fácil apertura.
Con Forro Interior. Poliéster
Bolsa Ides
Bolsa en non-woven laminado de acabado metalizado de 80g/m2, en variada gama de vivos colores. Con asas medianas de 50cm, fuelle reforzado con ribete y acabado cosido. Resistencia hasta 7kg de peso.
Set Duvel
Set de invierno de vivos colores en suave y cálido material en combinación de poliéster y acrílico. Incluye par de guantes y gorro con lengüeta a juego.
Set Higiénico Emme
Set higiénico compuesto de mascarilla higiénica, ajustador de mascarilla y dos toallitas hidroalcohólicas compostables. Presentado en bolsa de color blanco de acabado mate, con cierre autoadhesivo reutilizable y amplia superficie de marcaje.
Gel Hidroalcohólico Lidem
Gel hidroalcohólico para higiene y limpieza de la piel en bote rellenable de 30 ml. Cuerpo en color translúcido, con dosificador, tapón de seguridad y mosquetón para transporte / fijación. Solución con 65% de contenido de alcohol.
Taza Sublimación Bardot
Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color negro e interior en blanco. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual.
350 ml. Presentación Individual
Cerámica
Memoria USB Kontix 16GB
Memoria USB de 16GB de capacidad en línea nature. Cuerpo y clip en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes, de mecanismo giratorio. Presentada en estuche individual de diseño eco.
Presentación Individual
Caña de Trigo/ ABS
Taza Sublimación Harnet
Taza de cerámica de 350ml de capacidad con exterior en color blanco e interior en vivos y variados colores. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación. Presentada en caja individual.
350 ml. Presentación Individual. 
Nuevo
Taza Sublimación Kantol
Taza metálica de diseño retro con 380ml de capacidad. Especialmente diseñada para marcaje en sublimación, con elegante detalle en color negro y presentada en caja individual. Acabado irregular para resaltar el aspecto vintage de la taza.
380 ml. Presentación Individual
Metal