Los más vendidos

Vinilo pequeño sobre prenda
VINILOS PEQUEÑOS EN PRENDAS DE ROPA ZONA PECHO EN UN LADO O ESPALDA CINTURA PEQUEÑOS
Vinilos en camisetas, sudaderas, pantalones, gorras y otro tipo de prenda como por ejemplo numeros, nombres, logotipos de marcas patrocinadores etc
No se incluye la prenda
POLO STAR

Polo de hombre de manga corta. Cubrecosturas reforzado en el interior para el cuello. Ribete de manga y cuello acanalado. Costuras laterales. Tapeta con tres botones. Aperturas en los laterales del bajo.
POLO MONZHA

POLO MONZHA
Polo técnico en manga corta. Cuello tricotosa con tapeta 3 botones. Tejido transpirable fácil lavado y secado. Un polo nunca debe faltar en un armario. Monzha ofrece estilo y comodidad a la vez durante todo el día.
Pañuelo triangular GALA
Pañuelo para uso festivo fabricado en tejido popelín, ligero y resistente. Confeccionado en forma de triángulo con dos lados iguales y rematado con dobladillo. Disponible en un amplio surtido de colores. Muy fácil de personalizar, ideal como complemento en celebraciones y fiestas.
Vinilo sobre coche
Vinilos de publicidad sobre vehiculos, diseños corporativos
Trabajos sobre coches y furgonetas pequeñas
Rorulación publicitaria
El precio es estimatorio, puede variar una vez realizado el pedido, para precio cerrado pida presupuesto en la pestaña de presupuestos o contacte con nosotros aqui