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SERIGRAFÍA EN SANTANDER, CANTABRIA

C/ Canarias 2, 39007 Santander, Cantabria

Terminos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN PREVIO:

Te rogamos que leas detenidamente estas condiciones antes de realizar cualquier pedido. Una vez realices el pedido, aceptas la plena vinculación de estas Condiciones Generales.

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación descritos a continuación, rigen las relaciones contractuales entre los clientes de la Web https://solamaza.net y Grupo Empresarial Solamaza Comercial s.l. La navegación y uso de la Web por parte del usuario implica la aceptación de estas cláusulas y también las de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y las del AVISO LEGAL.

Los datos de identificación son:

Nombre Grupo Empresarial Solamaza Comercial

Domicilio Avenida de Ojaiz 5, 39011, Santander, España

E-mail atencionalcliente@solamaza.net

Teléfono +34 697168727

CIF B-39824842

· OBJETO

Estos Términos y Condiciones constituyen las Condiciones Generales de venta de todos los productos de la Web.

La Web realiza ventas, en las condiciones descritas en este documento, únicamente a mayores de edad o menores de edad emancipados (*).

__________

(*) Si tienes menos de 18 años y no estás emancipado y quieres comprar un terminal o aparato electrónico es necesario que pidas a tus padres o tutores que realicen el pedido por ti.

El contrato entre Solamaza Marketplace y el cliente estará constituido por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, por el PEDIDO y por las CONDICIONES PARTICULARES recogidas en el ACUSE DE RECIBO.

Las Condiciones Particulares se limitarán a confirmar el producto solicitado, precio total final, incluidos gastos de envío e impuestos y tasas y el domicilio y señas de entrega.

En el momento de formalizar el pedido, se entenderá que el usuario da su consentimiento expreso a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y a recibir la factura por medios electrónicos, salvo manifestación expresa en contra.

En el momento de realizar el pago el usuario da su consentimiento expreso, además, a las CONDICIONES PARTICULARES.

· PRECIOS

Todos los precios se indican en euros, salvo que se indique expresamente otra moneda.

En el detalle de cada producto se especifica su precio y sus características. Este precio incluye los impuestos y tasas pero no incluye los gastos de envío. El precio total incluyendo los gastos de envío del pedido se puede visualizar accediendo al “Carro de la compra”.

· PROCESO DE COMPRA: PEDIDO, REVISIÓN DE PEDIDO, PAGO, ACUSE DE RECIBO Y ENTREGA Y FACTURA

El proceso de compra comporta 5 fases diferenciadas:

  • PEDIDO
  • REVISIÓN DE PEDIDO
  • PAGO
  • ACUSE DE RECIBO
  • ENTREGA DEL PRODUCTO Y FACTURA

Previo

Realizamos envíos dentro del territorio español y Europeo. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@solamaza.net o en el teléfono +34 697168727.

3.1 Pedido

Para formalizar el Pedido, deberás seleccionar el producto, la cantidad de unidades que quieras adquirir y verificar que tu elección se encuentra correctamente especificada en el “Carro de la compra”, en el margen superior derecho de la Web.

El precio indicado en la ficha de características del producto sólo se refiere a su coste (incluidos impuestos y tasas), pero aún no incorpora los gastos de envío, pues éstos pueden variar en función de las unidades adquiridas y del domicilio de entrega. En el “Carro de la compra” podrás ver el precio total del pedido, incluidos los gastos de envío.

Cuando click sobre el botón “Pagar”, de forma automática serás redirigido a la pantalla principal del “Carro de la compra”. En el “Carro de la compra” podrás realizar diferentes acciones:

  1. Actualizar el pedido indicando una nueva cantidad de unidades.
  2. Eliminar un producto del pedido.
  3. Usar un cupón de descuento en el precio.
  4. Indicar que quieres comprar un producto sujeto a precio pulsando el botón “Pagar”.

Una vez hayas verificado que el pedido es correcto, pulsa el botón “Continuar” y serás redirigido a la pantalla de confirmación del pedido.

  • Queda totalmente prohibido y a previa aprobación o cancelación del pedido el uso indebido de cupones de descuentos de un mismo cliente con varios usuarios coincidiendo siempre la dirección de entrega en mas de 3 pedidos. No se permite la utilización de cupones de descuentos para recargas o pines digitales ya que son precios obligatorios y bajo ningún concepto pueden ser modificados. En caso de solicitar tarjetas sim prepagos de los operadores lebara, llamaya, orange, vodafone facil o digimobil no esta permitido utilizar cupones de descuentos a menos de elegir las de mínimo importe de cada operador, su utilización desmedida de cualquier cupón puede ser causa de la cancelación de su pedido.

3.2 Revisión de Pedido

En la pantalla de confirmación del pedido tienes varias opciones.

  1. Si ya eres cliente y tienes una cuenta registrada, sólo deberás identificarte e ingresar tu contraseña para acceder con tu usuario.
  2. De nuevo, puedes aplicar un cupón de descuento al precio del pedido.
  3. En caso de que no seas cliente, deberás rellenar el formulario que aparecerá en pantalla con tus datos personales.

Al pie del formulario se te dará la opción de crear una nueva cuenta con los datos proporcionados. En caso de que quieras crear una nueva cuenta, sólo tienes que marcar la casilla “¿Crear una cuenta?”. Recibirás un e-mail de confirmación de creación de cuenta, para autentificar la cuenta de correo, y facilitarte las instrucciones para cambiar la contraseña enviada por defecto.

  1. Para realizar el pedido, selecciona el medio a través del cual vas a realizar el pago. Para ello te ofrecemos varias opciones: Pago con tarjeta de crédito (Pay pal), pago mediante transferencia bancaria directa.
  2. Para poder realizar el pedido, es necesario que marques la casilla “He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones”. En caso de no marcarla, el formulario no podrá enviarse.
  3. Una vez hayas revisado que todo el pedido es correcto, deberás pulsar el botón “Finalizar pedido

3.3 Pago

Para realizar el pedido, selecciona el medio a través del cual vas a realizar el pago. Para ello te ofrecemos varias opciones: Pago con tarjeta de crédito (Pay pal), pago mediante transferencia bancaria directa, pago en efectivo en tienda, PayPal.

Si escoges la opción de pagar con tarjeta de crédito, serás redirigido a la plataforma de pago específica del proveedor de medios de pago.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria ten en cuenta que debes indicarnos tu nombre y apellidos y los datos del pedido como referencia de pago. El pedido no será gestionado hasta que no se haya confirmado la recepción de la transferencia en la cuenta y solo será reserva la disponibilidad durante 7 días naturales, posterior a la fecha limite se procede a su cancelación. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en el teléfono +34 697168727.

En el caso de seleccionar la opción pagar contra reembolso, no se asumirán los gastos de gestión que traigan causa de la imposibilidad de entrega y/o entrega en mal estado de los terminales y/o aparatos tecnológicos por causas no imputables a Grupo Empresarial Solamaza Comercial s.l.

El contrato será perfeccionado en sus condiciones generales y particulares cuando el usuario realice el pago. Por defecto, el contrato y demás documentos que podamos facilitarte estarán redactados en español.

3.3.1 Acuse de recibo

Antes de 24 horas laborables desde el momento en que confirmemos el pago del pedido recibirás un correo automático con los detalles de la compra.

Este correo es el ACUSE DE RECIBO.

El ACUSE DE RECIBO incluye un número de pedido, fecha y hora del pedido, especificación de los productos y cantidad solicitada, precio total (impuestos, tasas y gastos de envío incluidos), datos identificativos del cliente y datos del domicilio donde se ha de entregar el producto.

Si encuentras algún error en los datos, por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@solamaza.net, o bien llámanos al número de teléfono +34 697168727 para que podamos proceder a su corrección lo antes posible.

Además de este acuse de recibo electrónico, es posible que contactemos contigo telefónicamente para comprobar que los datos del pedido sean correctos y que no haya habido ningún problema durante el proceso de compra.

· Entrega del producto y Factura

A partir del momento en que se verifique el pago, si tu domicilio se encuentra en España, procederemos al envío del producto por correo ordinario según las tarifas de Correos vigentes.

El pedido siempre será entregado en las fechas de entregas estimadas indicadas antes de realizar el pago a menos que elija una modalidad de envío urgente por un coste adicional y en ese caso se cumplirá siempre con el servicio ( en caso de no cumplirse con el servicio se abonara el importe integro pagado por el servicio urgente a su monedero virtual para su utilización inmediata en futuros pedidos)

Todos los métodos de pagos elegibles no asumirán ninguna tardanza adicional y garantizamos una entrega exitosa en la fecha estimada de entrega y nunca después.

En caso de que la entrega deba realizarse fuera de territorio europeo, es necesario que el usuario se ponga en contacto con nosotros para concretar el modo, el plazo y los costes de envío. Para ello puedes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@solamaza.net o bien a través del teléfono +34 697168727.

Los plazos de expedición indicados en el ACUSE DE RECIBO -o en cualquier apartado de los textos legales de esta Web- son estimaciones que se cumplen perfectamente en la mayoría de los casos. Sin embargo, no son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no deben ser considerados infalibles.

No se podrá modificar la dirección de entrega una vez enviado el pedido.

Asimismo, Solamaza Marketplace se reserva el derecho de retener cualquier producto en su almacén en caso de existir indicios de comisión de un delito patrimonial y solicitar cuanta documentación considere oportuna, hasta esclarecer toda sospecha.

Cuando recibas el producto verifica que ha llegado en perfectas condiciones y que -si la has solicitado expresamente- el paquete incluye la factura en papel. Si no te manifiestas en contra, expresamente, entenderemos que consientes que la factura te llegue por medios electrónicos.

Si tu pedido te ha llegado incompleto, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, el plazo máximo de gestión para estas incidencias será de un máximo de 48 horas desde que recibiste el pedido.

Si la has solicitado expresamente y no la encuentras adjunta al producto, por favor ponte en contacto con nosotros para pedir un duplicado o para dar tu consentimiento al envío de una factura por medios electrónicos. Para ello puedes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@solamaza.net o bien a través del teléfono +34 697168727.

Si optas por asumir directamente el transporte de los productos, mediante un transportista o tercero autorizado, deberás asumir plenamente todos los costes y riesgos, de pérdida y/o daños, que pudiera implicar el transporte.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: GRUPO EMPRESARIAL SOLAMAZA COMERCIAL, AVENIDA DE OJAIZ 5 NAVE SANTANDER CP:39011, ATENCIONALCLIENTE@SOLAMAZA.NET – TEL 697168727, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [https://solamaza.net  ]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [AVENIDA DE OJAIZ 5 NAVE, SANTANDER, CP:39011, TIENDA SOLAMAZA MARKETPLACE), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución delos bienes antes de que haya concluido dicho plazo

Los costes de devolución de pedidos en territorios español ( exclusivamente peninsular ) por motivo de desistimiento serán asumidos siempre por Solamaza Marketplace enviado un repartidor a su recogida en su domicilio para garantizar una devolución exitosa, sin fallo ni inconvenientes en transporte, en caso de elegir usted enviarlo por sus medios esta devolución no puede exceder los 14 días desde la solicitud y asume el cliente el riesgo total de perdida, deterioro o mal traslado de la mensajería al no aceptar que Solamaza Marketplace recoja su pedido de devolución en el mismo domicilio de entrega. Fuera de territorio peninsular el cliente puede solicitar la devolución del pedido asumiendo el envío de retorno por sus propios medios o solicitando a Solamaza Marketplace presupuesto de devolución asumiendo el cliente el pago del mismo y asumiendo Solamaza Marketplace cualquier incidencia o fallo o perdida que pueda surgir desde que el cliente entrega el paquete al transporte hasta que llegue a nuestras instalaciones.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de compra de dispositivos móviles u otro equipo electrónico en estado nuevo y precintado su devolución en diferente estado CONLLEVA SIN PRECINTO CONLLEVA CARGOS Y PENALIZACION ya que nos obliga a realizar una posterior venta como semi nuevo desvalorando su precio real.

Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

– Los móviles de la marca Huawei al no disponer de Google Play en su sistema operativo bajo la política de Huawei el cliente al marcar la casilla acepta conservar el terminal si es abierto y desprecintada la caja.

-El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega SIN PODER SER UTILIZADOS PARA UNA POSTERIOR REVENTA.

Modelo de formulario de desistimiento(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

-A la atención de GRUPO EMPRESARIAL SOLAMAZA COMERCIAL responsable de SOLAMAZA MARKETPLACE ubicado en AVENIDA DE OJAIZ 5 NAVE SANTANDER – ATENCIONALCLIENTE@SOLAMAZA.NET

–Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

–Pedido el/recibido el (*)

–Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

–Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

–Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

–Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.»

.PREGUNTAS FRECUENTES

¿ TENEIS TIENDA FISICA?

-SI DISPONEMOS DE TIENDA FISICA EN MADRID Y NAVALMORAL DE LA MATA DE MOMENTO

¿QUE TIEMPO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

LAS ENTREGAS VARIAN DEPENDIENDO DEL ARTICULO COMPRADO Y LA DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO, LOS TIEMPO DE ENTREGA DEL 97% DE LOS PEDIDOS SON ENTREGADOS ANTES DE LAS 72H.

¿EH REALIZADO UN PEDIDO Y HAN PASADO 72H Y NO EH RECIBIDO NINGUNA INFORMACION?

ESTO SUELE SER POR VARIOS MOTIVOS, PERO EL GENERAL ES QUE A LA HORA DE REALIZAR UN PEDIDO DEBE MIRAR QUE NO APAREZCA DISPONIBLE PARA RESERVA YA QUE ESTO SIGNIFICA QUE TENEMOS UNA PROXIMA ENTRADA DEL PRODUCTO PERO HASTA QUE NO LLEGUE NO PUEDE SER ENVIADO Y DE AHI ENTONCES ES QUE PUEDEN TARDAR HASTA 8 Y 9 DÍAS NATURALES RECIBIR EL COMUNICADO.

· GARANTÍAS LEGALES Y RECLAMACIONES

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que los productos no hayan sufrido daños durante el transporte y de que se encuentran en él todos los productos solicitados y que las cantidades entregadas son también correctas. En caso de estar en mal estado no te preocupes, solo tienes que informarnos ya que en Solamaza Marketplace cuidamos a nuestros clientes con un seguro total de transporte por si cualquier imprevisto o siniestro. En el momento de la recepción debe llamarnos e indicarnos el estado o lo sucedido y rápidamente nos ponemos a la acción.

En caso de que el producto comprado presente un defecto de fabricación o no se ajuste al contrato, el cliente tendrá una garantía postventa de 2 años desde la fecha de entrega del producto en su domicilio, para la reparación o sustitución del producto comprado.

En estos casos, todos los gastos, incluidos los de entrega y devolución correrán a nuestro cargo. Podrás solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o reemplazo del producto en un tiempo razonable.

Si tienes que realizar una reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 697168727 o mediante el e-mail atencionalcliente@solamaza.net.

· RESPONSABILIDAD

Siempre intentamos garantizar la total disponibilidad de nuestros servicios y la información de la página Web, pero en ocasiones es posible que determinadas informaciones o apartados no se encuentren accesibles, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre la disponibilidad de los contenidos y de los servicios.

Los contenidos o elementos de la Web https://solamaza.net están sujetos a constante evolución, por lo que nos reservamos el derecho de modificarlos, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso.

No nos hacemos responsables de:

  1. Que el servicio esté siempre disponible por Internet ininterrumpidamente, 24 horas al día, 365 días al año.
  2. Cualquier demora, error de aplicación o incumplimiento de las prestaciones gratuitas.
  3. Las compras efectuadas con ánimo fraudulento, a destacar las compras realizadas mediante suplantación de identidad, debiendo reclamar en ese caso a su Entidad de Crédito correspondiente.

El acceso y/o utilización de la Web y de cualquiera de sus elementos o contenidos o la inclusión o descarga de contenidos de terceros se realizará bajo la propia, estricta y exclusiva responsabilidad del usuario. Excluimos el reconocimiento de toda garantía, ya sea expresa o implícita y declinamos toda responsabilidad por el uso de la página Web.

Para identificar y corregir posibles errores, puedes ponerte en contacto con nosotros vía en el teléfono +34 697168727 o mediante el e-mail atencionalcliente@solamaza.net.

· MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de Términos y Condiciones en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

Cada compra implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de formalizar la transacción. Recomendamos que guardes copia de este documento a la fecha de tu pedido, ya que no archivaremos esta versión y no la ofreceremos de forma accesible una vez se hayan hecho modificaciones.

· LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones y las transacciones que se desarrollen mediante la Web se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Los presentes Términos y Condiciones han sido redactados originalmente en castellano. El usuario que utiliza los servicios de la Web acepta que la versión castellana de este documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma. Cualquier otra versión publicada en esta Web -salvo error u omisión- pretende ser una fiel traducción del original.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el cliente acuerda someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, excepto en el caso de que el cliente sea un consumidor particular con domicilio en otra población.

En todo caso se aplicarán las normas de Derecho Internacional Privado, la normativa española de Consumidores y Usuarios y cualquiera otra que sea de aplicación.

Última revisión de este texto legal: 6 de agosto de 2020

ANEXO

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado (distinto del transportista), haya adquirido la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos: tu nombre, tu dirección completa, tu número de teléfono, tu número de fax (si dispones de él) y tu dirección de correo electrónico, además de tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de este anexo, aunque su uso no es obligatorio.

Tienes la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de Formulario de Desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del correo electrónico atencionalcliente@solamaza.net. Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por tu parte, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

A la Atención de Grupo Empresarial Solamaza Comercial s.l

Avenida de Ojaiz 5 nave, 39011, Santander, España

+34 697168727

e-mail atencionalcliente@solamaza.net

La entrega de los bienes deberá realizarse sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberás asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

Los costes de devolución de pedidos en territorios español ( exclusivamente peninsular ) por motivo de desistimiento serán asumidos siempre por Solamaza Marketplace enviado un repartidor a su recogida en su domicilio para garantizar una devolución exitosa, sin fallo ni inconvenientes en transporte, en caso de elegir usted enviarlo por sus medios esta devolución no puede exceder los 14 días desde la solicitud y asume el cliente el riesgo total de perdida, deterioro o mal traslado de la mensajería al no aceptar que Solamaza Marketplace recoja su pedido de devolución en el mismo domicilio de entrega. Fuera de territorio peninsular el cliente puede solicitar la devolución del pedido asumiendo el envío de retorno por sus propios medios o solicitando a Solamaza Marketplace presupuesto de devolución asumiendo el cliente el pago del mismo y asumiendo Solamaza Marketplace cualquier incidencia o fallo o perdida que pueda surgir desde que el cliente entrega el paquete al transporte hasta que llegue a nuestras instalaciones.

Para verificar el precio actual en cada momento, se recomienda consultar directamente la página de Correos:

www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-paquete_azul-inicio/detalle_producto-sidioma=es_ES-submenu=no

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debes cumplimentar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

  • A la atención de:

Grupo Empresarial Solamaza Comercial s,l

Avenida de Ojaiz 5 nave, 39011, Santander, España

+34 697168727

e-mail atencionalcliente@solamaza.net.

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/de los siguientes bienes:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________

(Indica, por favor, el número de pedido que figura en la factura o confirmación de pedido)

  • Datos del pedido:

Solicitado el ____ / ____ / ____

Recibido el ____ / ____ / ____

  • Datos del Consumidor y usuario

Nombre: _____________________________________________________________________

Apellidos: ____________________________________________________________________

Dirección: ____________________________________________________________________

Código postal: _____________ Población: __________________________________________

Tel.: _________________________ Mail: __________________________________________

(Indica siempre tu e-mail, por favor, para que podamos responderte rápidamente por esta vía)

Fecha ____ / ____ / ____

Firma_

____________________________________

(Si el presente formulario se presenta en papel o escaneado)