Your Cart

✉️  info@serilandia.es  | 📞 633 587 577

SERIGRAFÍA EN SANTANDER, CANTABRIA

C/ Canarias 2, 39007 Santander, Cantabria

Serigrafia Santander

Taller de serigrafia y camisetas personalizadas

Ropa y equipaciones deportivas, ropa laboral para cualquier sector, camisetas para despedidas, para tu banda de rock o lo que se te ocurra.

y

Compromiso
Nos avalan años de experiencia y haber servido a innumerables clientes a lo largo de los años. Estamos comprometidos a mantenerlos satisfechos durante mucho tiempo. Nos esforzamos para brindar un servicio al cliente de primer nivel, los mejores resultados posibles a precios asequibles y siempre estamos felices de responder cualquier pregunta o abordar cualquier inquietud que puedas tener.

No importa si es para eventos, fiestas, equipos deportivos o simplemente para mostrar tu estilo personal, ¡en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas! Además, podrás personalizar desde una sola camiseta con tu propio diseño, imagen o logotipo.

Serigrafia Santander

ropa y equipaciones deportivas

Contamos con una amplia selección de equipaciones deportivas personalizadas de alta calidad, perfectas para cualquier deporte que practiques.

Serigrafia Santander

ropa laboral

La personalización de la ropa laboral se ha convertido en una tendencia creciente en el mundo empresarial. En lugar de utilizar ropa genérica, cada vez más empresas optan por personalizar sus uniformes para reflejar su identidad de marca, satisfacer las necesidades específicas su equipo y mejorar la experiencia de usuario. La ropa laboral personalizada es mucho más que una simple vestimenta de trabajo, es una forma de marcar la diferencia en el entorno laboral y transmitir un mensaje de seguridad, calidad y profesionalismo.

Serigrafia Santander

Evento y celebraciones

¿Necesitas una camiseta personalizada para un evento especialuna peña, una fiesta o una carrera?  Pregúnta por nuestras promociones y descuentos especiales para eventos.

Trabajamos con las mejores técnicas para ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos.

La Serigrafía para la impresión a gran escala, la Sublimación para materiales de poliéster, DFT para mayor detalle y flexibilidad en el diseño, y el Vinilo Textil para nombres y números personalizados en camisetas deportivas.